EL SUEÑO DE HIBERNIA

EL SUEÑO DE HIBERNIA - MIGUEL NAVARRE SANCHO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL NAVARRE SANCHO
DIMENSIÓN
4,76 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SUEÑO DE HIBERNIA.pdf
ISBN
4057233195977

DESCRIPCIÓN

¿Hay magia en el aire? Claro que la hay. Es la magia forjada por los esmaltes de las verdes llanuras, las nubes que galopan por el cielo, los fragmentos del azul que hacen brillar las aguas de un mar estirado hacia el viento, calmo o enfurecido en las bahías y en las calas. Con el sueño de Hibernia Irlanda abre sus puertas a la relación más íntima del ser humano con su propia tierra y que aquél vive como un sueño. Esta relación se personifica a través de un amor platónico y de una trama amorosa perfectamente ideada en la que el autor pretende demostrar que el arraigo es algo sustancial a la naturaleza humana. En el desarrollo de dicha trama —que el propio autor califica de poesía novelesca o de novela poética— el lector apreciará las influencias de A. Machado, Becquer o García Lorca. Toda una apología de una tierra irlandesa que no dejará a nadie indiferente.

El protagonista principal de la novela es Scaeva el Zurdo, un soldado auxiliar hispano enrolado en la segunda legión trajana, que regresa a su Hispalis natal tras haber combatido en las durísimas guerras dacias. El sueño es la base de todos tus hábitos y decisiones diarias. La falta de sueño puede afectar de manera negativa tu estado de ánimo y temperamento, así como tu capacidad para concentrarte en las tareas diarias.

Saltar al contenido principal.es. Hola, Identifícate.

LIBROS RELACIONADOS