LA VERBENA DE LA PALOMA O EL BOTICARIO Y LAS CHULAPAS Y CELOS MAL REPRIMIDOS

LA VERBENA DE LA PALOMA O EL BOTICARIO Y LAS CHULAPAS Y CELOS MAL REPRIMIDOS - RICARDO DE LA VEGA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICARDO DE LA VEGA
DIMENSIÓN
11,28 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VERBENA DE LA PALOMA O EL BOTICARIO Y LAS CHULAPAS Y CELOS MAL REPRIMIDOS.pdf
ISBN
9116119180417

DESCRIPCIÓN

La Novela Comica. Nº 31. Madrid abril 1917. Rustica. 20X14. 50 pp. Ilustrado

Madrid : Instituto Complutense de Ciencias Musicales, ©2004 (OCoLC)639397278: Document Type: Musical Score: All Authors / Contributors: Tomás Bretón; Ricardo de la Vega; Patricia Barton Título: La verbena de la Paloma o El boticario y las chulapas y celos mal reprimidos;original de Ricardo de la Vega ; música del maestro Tomás Bretón ; El señor Luis el Tumbón o Despacho de huevos frescos : sainete lírico en un acto / original de Ricardo de la Vega ; música del maestro Barbieri; PUBLICACIÓN, 29 - IV - 1917: LA VERBENA DE LA PALOMA O EL BOTICARIO Y LAS CHULAPAS Y CELOS MAL REPRIMIDOS 17 de febrero de 1894. El 29 de abril de 1917 la Publicación LA NOVELA CÓMICA editaba el texto de La Verbena de la Paloma.Se ilustraba la publicación con una serie de dibujos que el caricaturista F.

Fresno había dibujado en 1909 reproduciendo las situaciones de la obra y con ... La verbena de La Paloma o El boticario y las chulapas y celos mal reprimidos. Reducción para canto y piano.

LIBROS RELACIONADOS