LA PSICOSIS MANIACO DEPRESIVA

LA PSICOSIS MANIACO DEPRESIVA - VARIOS AUTORES | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
10,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PSICOSIS MANIACO DEPRESIVA.pdf
ISBN
5574365364630

DESCRIPCIÓN

Madrid 1978. Rhodia Ibérica. Confrontaciones Psiquiátricas nº14. 2 tomos. 108 pp+130 pp. 24x17. Rústica. Firma anterior propietario

Redfield Jamison sufre este trastorno,por lo que ... La depresión psicótica, o psicosis depresiva, es un tipo de trastorno mental en el que los síntomas típicos de la depresión se mezclan con los de la psicosis, como por ejemplo las alucinaciones auditivas. Explicamos sus posibles causas, los trastornos asociados a ella, y sus tratamientos psicológicos y farmacológicos. Si es maníaco depresivo, también puede inscribirse al programa.

Esta entrada sobre Psicosis Maníaco-Depresiva ha sido publicada bajo los términos de la licencia Creative Commons 3.0 (CC BY 3.0), que permite un uso y reproducción ilimitados, siempre que el autor o autores de la entrada Psicosis Maníaco-Depresiva y la Enciclopedia de Derecho sean, en cada caso, acreditadas como la fuente de la entrada Psicosis Maníaco ... La psicosis maníaco-depresiva es un trastorno mental que ocurre en aproximadamente el 1, 5% de los habitantes del mundo. Además, el tipo bipolar de la enfermedad es más común en mujeres y monopolar en hombres.

LIBROS RELACIONADOS