EL CAP DE CREUS

EL CAP DE CREUS - VV.AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
7,7 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CAP DE CREUS.pdf
ISBN
3917898637400

DESCRIPCIÓN

Es muy conocido y visita casi obligada, si vas a pasar unos días en la Costa Brava. (2h50min; 11,9 kms) Carretera del faro del Cap de Creus (110m). Se cruza la carretera y se sigue por senda a través de un terreno rocoso en continuo sube y baja.

Cala Prona es famosa por sus tesoros, la más deseada del Cap de Creus.Posee cualidades únicas, muy valoradas entre los navegantes y, sobre todo, entre los pescadores.Tanto es así que el preciado botín lleva siglos sorteándose y ya es más antiguo que la lotería. ...en el Restaurante Cap de Creus nos especializamos en cocina tradicional catalana, pescado fresco y platos de la India. Disponemos de menús para grupos, así como de una amplia carta de vinos de toda la península, whiskys de malta y cervezas artesanales. El Cabo de Creus o Cap de Creus es un destino que forma parte de la zona de la Costa Brava y Cadaqués, de modo que entre sus principales atractivos, podemos destacar como no la naturaleza y las ... Cap De Creus, Cadaqués El cabo de Creus (cabo de Cruces, en desuso) es el punto más oriental de la península ibérica, situado al norte del golfo de Rosas.

LIBROS RELACIONADOS