RETOUR A BRIDESHEAD

RETOUR A BRIDESHEAD - EVELYN WAUGH | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EVELYN WAUGH
DIMENSIÓN
5,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RETOUR A BRIDESHEAD.pdf
ISBN
8901465866291

DESCRIPCIÓN

Traduit de l'anglais par Georges Belmont. Paris s/f. L'Ambassade du Livre. 430 pp. 20 x 14. Piel. Cinta punto de lectura. En Frances

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. Sinopsis MARC ROS (SIDONIE) para LIBROTEA: "" El retorno de Charles Ryder a Brideshead (la elegante mansión de lord Marchmain, convertida ahora en cuartel) devuelve a su memoria aquellos tiempos, anteriores a la guerra, en que paseaba embelesado por sus hermosos jardines y salones y se dejaba sucumbir al hechizo de sus singulares habitantes. Habiendo muerto su mujer, al final de la vida regresa a Brideshead con su amante, para morir en la vieja mansión. Algunos de los ambientes descritos son duros, pero retratan la mentalidad existente: por ejemplo, la anarquía universitaria, lo vacío de ideas y de moral de la sociedad, la vida de los artistas, el abandono de niños por parte de algunos padres. Escuche la música de la película "Retorno a Brideshead" en SensaCine.com.

Descubra todas las 10 canciones de la banda sonora de Retorno a Brideshead Título: Retorno a Brideshead Título original: Brideshead Revisited País: Año: 2008 Duración: 127 min Guión: Andrew Davies , Jeremy Brock Intérprete: Matthew Goode , Ben Whishaw, Hayley ... Envío gratis para socios. Todo sobre Pack Retorno a Brideshead Serie Completa - Blu-Ray - Jeremy Irons - Anthony Andrews, y toda la actualidad en Dvd y Blu-ray. Sèrie britànica de televisió, d'onze episodis, produïda per Granada Television el 1981.

LIBROS RELACIONADOS