PENSAMIENTOS COTIDIANOS

PENSAMIENTOS COTIDIANOS - OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OMRAAM MIKHAËL AÏVANHOV
DIMENSIÓN
11,23 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PENSAMIENTOS COTIDIANOS.pdf
ISBN
3561964289565

DESCRIPCIÓN

13 de agosto :«La espiritualidad no se limita a los ejercicios denominados espirituales: la meditación, la oración… En realidad, cualquier actividad de la vida cotidiana puede ser espiritualizada si se sabe introducir en ella un elemento divino. Y a la inversa, la oración, la meditación o toda otra actividad llamada «espiritual», puede convertirse extremadamente prosaica si no está animada, sostenida por una idea sublime, un ideal superior.La espiritualidad no consiste en descuidar o menospreciar el mundo material, sino en esforzarnos siempre para obrar con la luz y para la luz. Sólo con esta condición, incluso la actividad más ordinaria puede servir para elevarnos, para armonizarnos, para unirnos con el mundo divino.»Omraam Mikhaël Aïvanhov

Además, nos permite sentirnos a gusto con nosotros mismos y favorece los pensamientos positivos. Es importante tomarse con humor nuestros problemas cotidianos, ver una película que nos haga reír a carcajadas o quedar con gente con la que nos desternillemos.

jueves, 18 de enero de 2018. EL POEMA DE PARMÉNIDES Debido a la gran extensión del poema de Parménides, he desarrollado mi trabajo centrándome únicamente en el Proemio.

LIBROS RELACIONADOS