EL MATRIMONIO CRISTIANO

EL MATRIMONIO CRISTIANO - JACQUES LECLERCQ | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JACQUES LECLERCQ
DIMENSIÓN
5,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MATRIMONIO CRISTIANO.pdf
ISBN
8971524668928

DESCRIPCIÓN

El matrimonio cristiano- Jacques Leclercq,- ISBN: 8432108820 - 1975 - Encuadernación de tapa blanda - G231201. Ediciones Rialp - 341pp Desgastado. Amarilleamiento. CA

En un matrimonio cristiano no hay lugar para múltiples esposas o esposos. 3. ¿Hasta qué grado debe amarse un matrimonio? 3 Pablo escribió: "Esposos, continúen amando a sus esposas, tal como el Cristo también amó a la congregación y se entregó por ella" ().Los discípulos de Jesús lo imitan cuando se aman tal como él los amó (lea Juan 13:34, 35; 15:12, 13).

Me conmueve que el Apóstol califique al matrimonio cristiano de "sacramentum magnum —sacramento grande. El matrimonio cristiano es mucho más que casarse "en la Iglesia", con un rito que permite fotos y recuerdos bonitos, pero con una motivación espiritual a menudo muy pobre, sino un casarse ... El matrimonio es tanto una institución natural como una unión sagrada que realiza el plan original de Dios para la pareja. Pero además Cristo elevó esta vocación al amor a la dignidad de sacramento cuando hizo del consentimiento de entrega de los esposos cristianos el símbolo mismo de su propia entrega por todos en la cruz. En los primeros siglos los escritores cristianos tienen que salir al paso de la permisividad sexual del mundo grecorrromano y de los distintos movimientos heréticos que plantean que el matrimonio es algo malo, ya que la materia es mala en sí misma.

LIBROS RELACIONADOS