ACERCARTE AL MUNDO DE LOS OSOS Y PANDAS

ACERCARTE AL MUNDO DE LOS OSOS Y PANDAS - SUSANNAH COOK | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SUSANNAH COOK
DIMENSIÓN
7,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ACERCARTE AL MUNDO DE LOS OSOS Y PANDAS.pdf
ISBN
3503673738060

DESCRIPCIÓN

Ed. Molino. Barcelona 1978. Cartone. 27x20. 31 pp. Ilustraciones de Richard Orr

Melania llegó al zoológico de la capital china a primera hora de este viernes dónde un grupo de escolares la recibió cantando y agitando ... Los osos panda, o Ailuropoda melanoleuca, su nombre científico, son unos mamíferos de la familia de los osos, cuya procedencia es la China Central.Hoy queremos acercarte un poco más a estos maravillosos animales que nos inspiran tanta ternura. El Centro de Conservación e Investigación del Panda Gigante de China dio la bienvenida el martes al nacimiento de la primera pareja del mundo de gemelos de oso panda gigante criados en cuativerio en este año. La madre panda Fuwa dio a luz el martes a los gemelos machos, pesando 159.8 gramos y 119.5 gramos, respectivamente. Los osos panda son animales adorables, que inspiran una gran ternura por su cuerpo regordete y peludo.

Ver más ideas sobre Osos panda, Pandas, Panda. Tabla de contenido. 1 Los Osos Panda que nos deleitan con tan solo verlos por la ternura que inspiran están muy amenazados.; 2 A todo el mundo le gusta los osos panda gigante..

LIBROS RELACIONADOS