LA FALANGE EN LA GUERRA DE ESPAÑA: LA UNIFICACIÓN Y HEDILLA

LA FALANGE EN LA GUERRA DE ESPAÑA: LA UNIFICACIÓN Y HEDILLA - GARCÍA VENERO. MÁXIMO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GARCÍA VENERO. MÁXIMO
DIMENSIÓN
4,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA FALANGE EN LA GUERRA DE ESPAÑA: LA UNIFICACIÓN Y HEDILLA.pdf
ISBN
4624975264779

DESCRIPCIÓN

Tela editorial. Fechado y firmadel anterior propietario en página de guarda. Subrayados en rojo. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

Tanto, y en tan profunda medida que su importancia alcanzó al desarrollo y resultado de la guerra mundial de 1939-1945. Escribe Argaya Roca: "El 6 de enero de 1937, Hedilla concede unas declaraciones al diario pamplonés Arriba España en la que reconoce ya como innegable la tendencia a una unificación política, si bien avisa al mismo tiempo de que ello debe hacerse a través de la Falange, asimilando la Falange «aquellos puntos del tradicionalismo que sean compatibles con las necesidades del momento»". 3. La declaración de guerra y el triunfo del Alzamiento Nacional en Galicia / 61.

(Manuel Hedilla Larrey. II Jefe Nacional de Falange Española de las JONS.

LIBROS RELACIONADOS