EL OBISPO LEPROSO

EL OBISPO LEPROSO - GABRIEL.- MIRO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GABRIEL.- MIRO
DIMENSIÓN
8,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL OBISPO LEPROSO.pdf
ISBN
9394781339000

DESCRIPCIÓN

M. 19x13. Cub. deslucida. 314 pgs

El argumento se compone de unos cuantos episodios sin conexión entre sí, estampas sueltas que se enlazan de un modo u otro con el palacio episcopal en que se halla resignado a su suerte el obispo. Leí hace tiempo « El obispo leproso » y me causó una honda impresión. Estuve cierto tiempo obsesionado con ella, sin poder pensar en otra cosa, como ocurre con esas canciones pegadizas que se nos quedan en la memoria y de las que tanto cuesta desprenderse. Título original: El obispo leproso País: España.

Todos los capítulos online de El obispo leproso en RTVE.es A la Carta Efectivamente tanto "El Obispo leproso" como Nuestro Padre San Daniel, que son un novela en dos tomos no tienen trama, son novelas destripcitas modernistas como "La Voluntad" 1902 de Azorín. Pasan cosas y ya está.

LIBROS RELACIONADOS