TRATAMIENTO DEL ATAQUE COLÉRICO. CÓLERA MORBO ASIÁTICO

TRATAMIENTO DEL ATAQUE COLÉRICO. CÓLERA MORBO ASIÁTICO - R PÉREZ VALDÉS | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
R PÉREZ VALDÉS
DIMENSIÓN
7,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRATAMIENTO DEL ATAQUE COLÉRICO. CÓLERA MORBO ASIÁTICO.pdf
ISBN
7752105372951

DESCRIPCIÓN

Rústica. . Letra a lápiz, y algunas huellas en las cubiertas, pero buen ejemplar. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

El cólera es una enfermedad infectocontagiosa, producida por el agente infeccioso Vibrio cholerae.Las manifestaciones clínicas que provoca están originadas por una exotoxina, termo y acidolábil, que el microorganismo produce en la luz intestinal. cólera morbo asiático". El estado previo de la población no era satisfactorio, pues el 6 de marzo el pleno aprobaba la beneficencia para los pobres que iban pidiendo de puerta en puerta.

Su causa primera es en aquellas regiones los efluvios o emanaciones pantanosas producidas por la descomposición de seres vegetales y animales, origen muy parecido al de las fiebres perniciosas de otras comarcas, lo cual quiere decir que su causa originaria es esencialmente palúdica. El tratamiento del cólera debe llevarse a cabo inmediatamente para procurar la mejoría del paciente y evitar un desenlace fatal. Para ello, es importante conocer algunos datos de relevancia acerca de esta enfermedad y por qué es tan peligrosa para el ser humano. La aparición de una enfermedad infecciosa de causa desconocida que se propaga a gran velocidad, con el resultado de un elevado número de contagiados y fallecidos, lleva a la búsqueda desesperada de tratamientos eficaces y a la aplicación de medidas de contención.

LIBROS RELACIONADOS