LOS VERDADEROS ARTÍFICES DE EL ESCORIAL Y EL ESTILO INDEBIDAMENTE LLAMADO HERRERIANO. MAESTROS MAYORES, ARQUITECTOS Y APAREJADORES DE EL ESCORIAL (2 OBRAS EN UN VOLUMEN)

LOS VERDADEROS ARTÍFICES DE EL ESCORIAL Y EL ESTILO INDEBIDAMENTE LLAMADO HERRERIANO. MAESTROS MAYORES, ARQUITECTOS Y APAREJADORES DE EL ESCORIAL (2 OBRAS EN UN VOLUMEN) - AMANCIO PORTABALES PICHEL | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AMANCIO PORTABALES PICHEL
DIMENSIÓN
6,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS VERDADEROS ARTÍFICES DE EL ESCORIAL Y EL ESTILO INDEBIDAMENTE LLAMADO HERRERIANO. MAESTROS MAYORES, ARQUITECTOS Y APAREJADORES DE EL ESCORIAL (2 OBRAS EN UN VOLUMEN).pdf
ISBN
5878903952550

DESCRIPCIÓN

Título 1º : Madrid, Gráfica Literaria, 1945, 207 pgs. y CCXXII de documentos. Título 2º: Madrid, 1952, Editorial Rollan, 1952, 316 pgs. Dos obras en un volumen, en 4º, holandesa, ilustraciones y facsímiles de documentos b. y n., láminas en color.

2] de El Escorial se trazó con tres zonas. La zona central contiene el vestíbulo con la biblioteca encima; el patio de los Reyes, la iglesia con el panteón bajo la capilla mayor y los aposentos reales.

Zona Española De Influencia / Ifni Y Rio De Oro. Guinea Española (Muni).

LIBROS RELACIONADOS