EL PRÍNCIPE DESTRONADO

EL PRÍNCIPE DESTRONADO - MIGUEL DELIBES | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL DELIBES
DIMENSIÓN
10,4 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PRÍNCIPE DESTRONADO.pdf
ISBN
6483923666262

DESCRIPCIÓN

196 pp. 15 x 21,5 cm

... príncipe destronado (1974) Antonio Mercero realizó una película -La guerra de papá- que fue record de recaudación del cine español.-, S.O.S., Aventuras, venturas y desventuras de un cazador a rabo, Mis amigas las truchas, El disputado voto del señor Cayo (1978), 377A Madera de héroe (Premio Ciudad de Barcelona 1987), Castilla, lo ... El príncipe destronado es la historia de un niño, Quico, que va a cumplir cuatro años. A Quico le pasa algo importante, le ha nacido una hermanita, Cris, que lo ha relegado a un segundo plano.

Pero mamá no quiere que le mime tanto. Domi canta dos canciones a los niños y después llega Femio, soldado y novio de Vítora.

LIBROS RELACIONADOS