EL PRÍNCIPE DESTRONADO

EL PRÍNCIPE DESTRONADO - MIGUEL DELIBES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL DELIBES
DIMENSIÓN
9,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PRÍNCIPE DESTRONADO.pdf
ISBN
7028852835793

DESCRIPCIÓN

196 pp. 15 x 21,5 cm

A Quico le pasa algo importante, le ha nacido una hermanita, Cris, que lo ha relegado a un segundo plano. Ahora, ya no es el rey de la casa, ahora es el príncipe destronado. El príncipe destronado Autor: Miguel Delibes Género - ies .

Esta es la historia de la vida cotidiana de una familia acomodada desde ... El príncipe destronado es una novela extraordinaria sobre el misterio opaco de la infancia. Aquí Delibes nos describe la cotidianeidad de Quico, un niño que va a cumplir cuatro años y que acaba de tener una hermanita, razón por la cual ha quedado relegado a un segundo plano. El nacimiento de un hermano puede provocar en el niño el llamado 'síndrome del príncipe destronado', es decir, la aparición de celos hacia el hermano recién llegado.

LIBROS RELACIONADOS