EL DIVORCIO INTELIGENTE

EL DIVORCIO INTELIGENTE - JOSE MIGUEL GOMEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE MIGUEL GOMEZ
DIMENSIÓN
4,67 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DIVORCIO INTELIGENTE.pdf
ISBN
4419388297454

DESCRIPCIÓN

Este es el décimo libro que publica el doctor José Miguel Gómez. En el prólogo, el autor señala: “El tema reflexionado en esta obra es una problemática psico-social, económica, familiar y de pareja que habla y testimonia la preocupación de los ofertantes de la ayuda y de los demandantes, en la actual convivencia de las relaciones afectivas.

El divorcio es el más grande stress que un niño pueda soportar como hemos visto. Los niños perciben ... "El divorcio inteligente", son reflexiones que el autor ha madurado por muchos años trabajando conflictos de pareja, desarmonía conyugal, separaciones y falta de tolerancia en aprender a ... La Propuesta Inteligente del Divorcio .

Tras ponerle fin a su matrimonio con Gabriel Soto, así superó el divorcio Geraldine Bazán de una forma inteligente y ha logrado continuar con su vida con ... Al cabo de 7 años, el marido instó demanda de divorcio ante la jurisdicción española basándose en su competencia por haber residido en España los seis meses anteriores a la interposición de la demanda (Rgto (CE) 2201/2003 art.3, LEC art.769.1). La esposa se opuso al entender que la residencia habitual del matrimonio estaba en Dubái. Tendemos a pensar que la primera vez que se reguló el divorcio en España fue en 1981, con la conocida Ley "Ordóñez" por el Ministro impulsor de la misma.

LIBROS RELACIONADOS