LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL - MARTIN GILBERT | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARTIN GILBERT
DIMENSIÓN
8,79 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.pdf
ISBN
5851417165844

DESCRIPCIÓN

Madrid, ed. La Esfera de los Libros, 2004, en 4º, tapa dura con sobrecubierta, 845 pgs., fotografías b. y n. Rigurosa y amena versión de este conflicto mundial.

El asesinato del archiduque Francisco Fernando, heredero de la corona austro-húngara, y de su esposa, la archiduquesa Sofía, en Sarajevo el 28 de junio de 1914, dio inicio a las hostilidades, que comenzaron en agosto de 1914, y continuaron en varios frentes durante los cuatro años siguientes. La Primera Guerra Mundial fue una contienda que empezó el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918. En ella se enfrentaron por un lado las potencias centrales de el Imperio austrohúngaro, el Imperio alemán, el Imperio colonial alemán, el Imperio otomano y el Reino de Bulgaria, mientras que por el otro bando aliado donde estaban Francia, Reino Unido, la Rusia Imperial ... La Primera Guerra Mundial, también conocida como Gran Guerra, fue un conflicto bélico ocurrido entre 1914 y 1918, que enfrentó a dos grandes bloques: La Triple Alianza: formada por el Imperio alemán, el Imperio austrohúngaro, y el Imperio otomano.

Se desarrolló durante algo más de cuatro años —comenzó el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918— principalmente en Europa, enfrentando a las principales potencias de aquella época: la Triple Alianza (originalmente: Alemania, Austria-Hungría e Italia) contra la Triple Entente ... Guerra mundial es un término utilizado para referirse a un conflicto bélico a gran escala que involucra a varias de las principales naciones en distintos continentes. [1] En la historia moderna de la humanidad se conocen dos «Guerras Mundiales»: Primera Guerra Mundial (1914-1918): También conocida como la Gran Guerra, donde la Triple Entente luchó contra la Triple Alianza. Primera Guerra Mundial (1914 - 1919) fue un conflicto bélico global centrado en Europa que comenzó en el verano de 1914.

LIBROS RELACIONADOS