LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL - MARTIN GILBERT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARTIN GILBERT
DIMENSIÓN
9,53 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL.pdf
ISBN
9456030457036

DESCRIPCIÓN

Madrid, ed. La Esfera de los Libros, 2004, en 4º, tapa dura con sobrecubierta, 845 pgs., fotografías b. y n. Rigurosa y amena versión de este conflicto mundial.

Más tarde su sumó Bulgaria. La información más completa de Primera Guerra Mundial en ABC.es. Descubre las últimas noticias, fotografías y vídeos sobre Primera Guerra Mundial ¡Te contamos las últimas novedades! La Gran Guerra causó 10 millones de muertos, trastocó el mapa de Europa, tumbó tres imperios, contribuyó a la revolución soviética y fue una causa latente de la Segunda Guerra Mundial.

Con ... Los alemanes estudian la I Guerra Mundial por primera vez en la octava y la novena clases, cuando tienen 13 o 14 años. Según Carlos Kölbl, psicólogo de la universidad en Bayreuth dedicado a ... La Primera Guerra Mundial, llamada por aquel entonces la Gran Guerra, fue un conflicto bélico internacional con epicentro en Europa que abarcó desde 1914 hasta 1918.

LIBROS RELACIONADOS