POBRES MUJERES

POBRES MUJERES - IGNACIO CARRION | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
IGNACIO CARRION
DIMENSIÓN
11,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
POBRES MUJERES.pdf
ISBN
2511491844817

DESCRIPCIÓN

131 pp. 0

La desigualdad se ceba en mujeres, jóvenes y niños. La ONU teme un alza en la pobreza de las mujeres y de la violencia de género a raíz de las medidas de emergencia implementadas en Latinoamérica y el Caribe para enfrentar la pandemia del COVID ... Nuestra época, en verdad, ha presentado sus contradicciones. Otra es el marcado contraste entre la agudizada conciencia de la importancia del aporte de las mujeres a las economías nacionales y a la sociedad humana en general, y el deterioro en la posición económica de millones de mujeres en los países pobres. El valor de la tasa de pobreza para los hombres ocupados en el año 2018 era del 13,6% y para las mujeres en la misma situación laboral del 12,3%.

Durante los conflictos, las tasas de homicidio y otros crímenes violentos aumentan de manera significativa. El 84,5% de la pobreza se concentra en el sur de Asia y en el África subsahariana. Toda la información sobre el comunicado de la ONU, pinchando aquí. Los hombres han reducido sus índices de pobreza y exclusión social tres veces más que las mujeres y, por primera vez en los últimos cinco años, hay más mujeres en riesgo de pobreza El número de personas en riesgo de pobreza y exclusión social en España sigue superando los 12 millones.

LIBROS RELACIONADOS