LOS VIAGES DE MARCO POLO, VENECIANO. [JUNTO CON] CRISTOBAL COLÓN. CARTAS QUE ESCRIBIÓ SOBRE EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA Y TESTAMENTO QUE HIZO A SU MUERTE.

LOS VIAGES DE MARCO POLO, VENECIANO. [JUNTO CON] CRISTOBAL COLÓN. CARTAS QUE ESCRIBIÓ SOBRE EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA Y TESTAMENTO QUE HIZO A SU MUERTE. - (COLÓN.) | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
(COLÓN.)
DIMENSIÓN
10,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS VIAGES DE MARCO POLO, VENECIANO. [JUNTO CON] CRISTOBAL COLÓN. CARTAS QUE ESCRIBIÓ SOBRE EL DESCUBRIMIENTO DE AMÉRICA Y TESTAMENTO QUE HIZO A SU MUERTE..pdf
ISBN
2130910249444

DESCRIPCIÓN

Buen ejemplar.Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

Mercader y explorador célebre por sus viajes a Asia a través de la Ruta de la Seda, nació presumiblemente en la ciudad italiana de Venecia en el seno de una familia de ricos comerciantes. El explorador veneciano, Marco Polo, habría descubierto el Nuevo Mundo antes que el navegante y cartógrafo Cristóbal Colón, según señala en su última edición el semanario francés 'VSD ... Pero lo que más atrae en la narración de Marco Polo (y constituye el hechizo que han experimentado siempre sus lectores europeos aun a través de malas refundiciones de su narración) es aquel sentido de estupor y maravilla por un mundo aparecido como por encanto a los ojos de un hombre habituado a la dureza de la vida cotidiana, entre la industria y el tráfico y los riesgos de marineros y ... La afición por viajar de Marco Polo le viene transmitida de su padre Nicolai Polo, un próspero mercader veneciano que ambicionaba hacer negocios por lejanos países, y emprendió una expedición por Oriente junto a su hermano en 1.255.El emperador mongol Kublai Kan al escuchar de la estancia de esas personas de origen latino por esas tierras, sintió curiosidad y los mandó llamar, lo que ... El libro de las maravillas www.librosmaravillosos.com Marco Polo 2 Preparado por Patricio Barros Preámbulo Marco Polo (15 de septiembre de 1254 - 8 de enero de 1324) fue un mercader y explorador veneciano que, junto con su padre y su tío, estuvo entre los primeros occidentales que viajaron por la ruta de la seda a China. Web sobre los viajes de Colón: ... Viajes de descubrimiento 3- Nansen_ el rey del polo norte - Duration: ...

Se dice que fueron estos viajes de Marco Polo los que sirvieron después de inspiración a Cristóbal Colón en sus aventuras, las que le llevarían a descubrir América creyendo que iba a las Indias en 1492. Ficha de Coleccion de los viajes y descubrimientos que hicieron por mar los españoles desde fines del siglo XV : con varios documentos... Tomo 1.

LIBROS RELACIONADOS