LA NEUROSIS CRISTIANA

LA NEUROSIS CRISTIANA - DR. PIERRE SOLIGNAC | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DR. PIERRE SOLIGNAC
DIMENSIÓN
12,48 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA NEUROSIS CRISTIANA.pdf
ISBN
6302951857887

DESCRIPCIÓN

Bruguera. Primera edicion, 1976. Ensayo. Religión. 223 páginas. 19 x 12. Tapa blanda de editorial ilustrada. Algún que otrosubrayado no muy invasivos, por lo demás: Buen estado de conservación. ISBN: 8402049222. La educación cristiana tradicional ha quedado gravemente desplazada por la rápida y profunda evolución de la sociedad moderna. La permisividad actual nada tiene que ver con la rígida normativa eclesiástica

Neurosis depresiva: Se presenta una reacción excesiva de depresión ante un conflicto. La neurosis extrae del mundo de la imaginación y de la fantasía el material necesario para sus productos, hallándolos por medio de la represión a épocas reales anteriores y más satisfactorias (16). El mecanismo que se activa en la neurosis, según Freud, es no solo una pérdida de la realidad, sino una sustitución de ella. Neurosis actual.

Pierre Solignac: Libros. Saltar al contenido principal.

LIBROS RELACIONADOS