RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS (DESPLEGABLES FANTASTICOS)

RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS (DESPLEGABLES FANTASTICOS) - VV.AA. | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
10,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS (DESPLEGABLES FANTASTICOS).pdf
ISBN
1110551593520

DESCRIPCIÓN

Ella se sienta en sus sillas, come algo de su papilla, y se queda dormida en una de sus camas. El cuento de Ricitos de Oro y los 3 osos es uno de sus preferidos y le leímos frecuentemente así que hace unos meces me vino la idea de hacerle algo alrededor de este tema. Con 3 años es muy detallista, le gusta transportar cosas, alinear, organizar sus mundos así que la idea de un mini mundo me pareció fantástica. Incluso algunos sumaron los dos y dijeron: RICITOS DE ORO Y LOS TRES OSOS.

Y entonces probó el bol de avena de bebé oso y le gustó mucho. Y ésta la encontró tan de su gusto, que Ricitos de Oro se quedó dormida. Estando dormida Ricitos de Oro, llegaron los dueños de la casita, que era una familia de Osos, y venían de dar su diario paseo por el bosque mientras se enfriaba la leche.

LIBROS RELACIONADOS