GUIA PARA CHICAS: COMO PREVENIR LAS AGRESIONES Y DEFENDERSE DE EL LAS

GUIA PARA CHICAS: COMO PREVENIR LAS AGRESIONES Y DEFENDERSE DE EL LAS - Mª JOSE URRUZOLA ZABALZA | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
Mª JOSE URRUZOLA ZABALZA
DIMENSIÓN
10,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GUIA PARA CHICAS: COMO PREVENIR LAS AGRESIONES Y DEFENDERSE DE EL LAS.pdf
ISBN
8293219180037

DESCRIPCIÓN

En el mismo se recogen indicaciones sobre qué son las agresiones sexuales, qué tipo de agresiones existen, sus causas sociales, y qué hacer en el caso de sufrirlas una misma o conocidas. El/la niño/la no sabe defenderse ante las agresiones de los adultos y no suele pedir ayuda. Esto le sitúa en una posición vulnerable ante un adulto agresivo y/o negligente.

No tengas miedo a desnudarte delante de un médico o de sentarte ante un psicólogo, pero has de ser espabilada, para distinguir el tratamiento necesario para tu salud, de las palabras, miradas, tocamientos, que nada tienen que ver con ella. Guía para chicas Ma José Urruzola Instituto Andaluz de la Mujer CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA 2 Cómo prevenir y defenderte de agresiones 2 Cómo prevenir y defenderte de agresiones 1 Aprendiendo a distinguir las agresiones 2 Dónde suelen suceder 3 Qué hacer si has sido agredida 4 Qué hacer c... Distinguir los tipos de agresiones y aprender a defenderse son algunos de los objetivos de la Guía para chicas, Cómo prevenir y defenderte de las agresiones, presentada ayer en Jaén por el ... Opiniones del libro Guia Para Chicas: Como Prevenir Las Agresiones Y Defenderse De El Las de Urruzola Zabalza Mª Jose de la . Sinopsis, resumen y opiniones de Urruzola Zabalza Mª Jose , ISBN 9788487815157. guia para chicas.

LIBROS RELACIONADOS