¿EL NOMBRE DE CANTABRIA PARA LA PROVINCIA DE SANTANDER?

¿EL NOMBRE DE CANTABRIA PARA LA PROVINCIA DE SANTANDER? - PEDRO DE ESCALANTE Y HUIDOBRO | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO DE ESCALANTE Y HUIDOBRO
DIMENSIÓN
6,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿EL NOMBRE DE CANTABRIA PARA LA PROVINCIA DE SANTANDER?.pdf
ISBN
5912056144781

DESCRIPCIÓN

En pocas décadas la ciudad se dotó de ferrocarril, telégrafo, tranvías, electricidad, teléfono y otras innovaciones técnicas. Sin embargo, la catástrofe provocada en 1893 por la explosión del vapor Cabo Machichaco , que mató a muchos vecinos, condicionó seriamente el futuro de la población. Buen número de historiadores consideran que la ciudad de Santander tiene su origen en el Portus Victoriae Iuliobrigensium de época romana.

Mapas de Cantabria Cantabria está situada al norte Escuchar La Sociedad Montañesa de Beneficencia fue creada para ejercer la caridad y acudir en auxilio de los nacidos en la provincia de Santander y de sus descendientes. Integrada en su dirección por aquellos cántabros que hicieron fortuna en Cuba, muchas fueron las obras realizadas y grandes los beneficios producidos.

LIBROS RELACIONADOS