INSTRUCCIÓN DE LA JUVENTUD EN LA PIEDAD CHRISTIANA, SACADA DE LA SAGRADA ESCRITURA Y DE LOS SANTOS PADRES. TRADUCIDA EN CASTELLANO POR DON JUAN ANTONIO TURBIQUE, CAPITÁN DE INFANTERÍA ESPAÑOLA EN EL REGIMIENTO DE CORDOVA (SIC)

INSTRUCCIÓN DE LA JUVENTUD EN LA PIEDAD CHRISTIANA, SACADA DE LA SAGRADA ESCRITURA Y DE LOS SANTOS PADRES. TRADUCIDA EN CASTELLANO POR DON JUAN ANTONIO TURBIQUE, CAPITÁN DE INFANTERÍA ESPAÑOLA EN EL REGIMIENTO DE CORDOVA (SIC) - CHARLES (1613-1690) GOBINET | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CHARLES (1613-1690) GOBINET
DIMENSIÓN
7,68 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
INSTRUCCIÓN DE LA JUVENTUD EN LA PIEDAD CHRISTIANA, SACADA DE LA SAGRADA ESCRITURA Y DE LOS SANTOS PADRES. TRADUCIDA EN CASTELLANO POR DON JUAN ANTONIO TURBIQUE, CAPITÁN DE INFANTERÍA ESPAÑOLA EN EL REGIMIENTO DE CORDOVA (SIC).pdf
ISBN
4059465482716

DESCRIPCIÓN

Barcelona, por Thomás Piferrer, Impresor, 1773.4to.;6 hs., 364 pp. Encuadernación del siglo diecinueve en media piel.Educacionalia - Espiritualidad y Devocionalia - España, Siglo XVIII - Historia de las Ideas - Francia - Impresos del Siglo 18

Tivoli; Instrucción De La Juventud En La Piedad Christiana, Sacada De La Sagrada Escritura Y De Los Santos Padres. Traducida En Castellano Por Don Juan Antonio Turbique, Capitán De Infantería Española En El Regimiento De Cordova (Sic) Learn Golf In A Weekend Instrucción De La Juventud En La Piedad Christiana, Sacada De La Sagrada Escritura Y De Los Santos Padres.

Comparada con la escuela, los medios sociales, el entretenimiento popular, los deportes y demás diversiones, la Iglesia no les atrae ni les interesa. Comprar Libros antiguos de religión. Instrucción de la juventud en la piedad cristiana.

LIBROS RELACIONADOS