SAN EGIDIO, ROMA Y EL MUNDO

SAN EGIDIO, ROMA Y EL MUNDO - ANDREA RICCARDI | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANDREA RICCARDI
DIMENSIÓN
12,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SAN EGIDIO, ROMA Y EL MUNDO.pdf
ISBN
5822019457392

DESCRIPCIÓN

San Egidio, Roma y el mundo - Andrea Riccardi,- ISBN: 8484506215 - 2001 - Encuadernación de tapa blanda - L102419. Ciudad Nueva - 250pp Rústica. Ro.

se publicó en el año 2001 En venta Libros de religión. San egidio, roma y el mundo - andrea riccardi.

Hoy es un movimiento de laicos al que pertenecen más de 50.000 personas, comprometido en la evangelización y en la caridad en Italia y en más de 70 países del mundo. Después Francisco irá a la sede de la Comunidad, en la plaza de San Egidio, donde se reunirá con los responsables del movimiento y otras personas. ¿Qué es la Comunidad de San Egidio? Es una familia de pequeñas comunidades de laicos plenamente insertos en el mundo, actualmente unos 50.000, establecida en grandes ciudades de 72 países, explica la web del Consejo Pontificio para los Laicos. En Roma, un viejo convento del Trastevere da nombre a la Comunidad de San Egidio, que se ha convertido para muchos en sinónimo de diálogo, diplomacia y, a veces, de "paz imposible".

LIBROS RELACIONADOS