CÓMO TENER IDEAS GENIALES

CÓMO TENER IDEAS GENIALES - ALLYN FREEDMAN Y BOB GOLDEN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALLYN FREEDMAN Y BOB GOLDEN
DIMENSIÓN
9,9 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CÓMO TENER IDEAS GENIALES.pdf
ISBN
6265701730612

DESCRIPCIÓN

Cómo tener ideas geniales - Allyn Freedman y Bob Golden,- ISBN: 8480882441 - 1997 - Encuadernación de tapa blanda - G24093. Gestión 2000 - 209pp Rústica editorial con solapas. Le.

Para que la bombilla se encienda en nuestra cabeza es imprescindible practicar lo que los expertos llaman pensamiento lateral, o sea, abandonar las ideas preconcebidas. Anabel Herrera.

Si reservas tu lavadero en un lugar como en la cocina porque no tienes otra estancia donde colocarlo puedes ... dependiendo de los metros cuadrados disponibles deberás pensar cómo distribuir los electrodomésticos -lavadora y/o secadora- y qué tipo de armarios puedes poner para ganar ... Ideas Geniales.

LIBROS RELACIONADOS