COMENTARIOS Y RECUERDOS

COMENTARIOS Y RECUERDOS - MANUEL CARDENAL DE IRACHETA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL CARDENAL DE IRACHETA
DIMENSIÓN
6,56 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMENTARIOS Y RECUERDOS.pdf
ISBN
9352634118955

DESCRIPCIÓN

Comentarios y recuerdos - Manuel Cardenal de Iracheta,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - G17565. Revista de Occidente - 362pp Rústica Editorial con solapas. AL

Las tortas de aceite del pueblo. Tal y como indica el 'título' que encabeza el poema, destacamos como tema principal el recuerdo de su etapa escolar o su infancia en el colegio.El recuerdo infantil, termina del mismo modo que empieza, lo cual nos transmite cierta monotonía o sensación de repetición. Mañueco recuerda y homenajea a las víctimas del terrorismo El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, recordó hoy a las víctimas del terrorismo. ... Recuerdos y comentarios.

Gime su pena por el camino largo sola en la sombra. La madrugada se despertó la niña ya no lloraba. ¡mi querido y nunca olvidado tetuan¡¡.Naci en la calle Mohamed Torres,en la casa que hacia esquina,frente a los cafes Carrion, y todos vuestros comentarios me han emocionado,los hoteles,Dersa,Nacional,los cines Monumental,Avenida,Español,los colegios,la Milagrosa,donde hice mi primera comunion,la General,con el Chato,recuerdo que tenia una ... Recuerdo jugar en el campo de mis abuelos en «Pinos», encontrarme viejos juguetes entre las plantas, jugar al baloncesto con mi primo Fernandi en la canasta de atrás.

LIBROS RELACIONADOS