EL AMULETO MAYA

EL AMULETO MAYA - JESÚS, GÓMEZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JESÚS, GÓMEZ
DIMENSIÓN
3,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL AMULETO MAYA.pdf
ISBN
8413793273918

DESCRIPCIÓN

El amuleto maya - Gómez, Jesús,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa blanda - G81032. Egido - 97pp Rhodasol, turimar, turjet. A

Agregue texto: 50 letras en la parte posterior del colgante 3. Doble cara: una imagen en ambos lados 4.

Como amuleto, según las creencias, ha servido para traer a la luz hasta los secretos mas ocultos. ¿Os acordáis de donde estabais el 21 de diciembre de 2012? Sin duda alguna fue una fecha memorable, y no porque quedaran solo 4 días para navidad. Más bien la sociedad vivió una especie de locura por el Apocalipsis, con personas comprando accesos para búnkers, mientras que otros se congregaron masivamente en la montaña de Bugarach, cerca de una pequeña comuna de unos 200 habitantes ... La psíquica Cristina Araya te presenta el amuleto ideal de tu signo para que atraigas las mejores de las energías.

LIBROS RELACIONADOS