LA VIDA ARTISTICA DE ENRIQUE MARIN HIGUERO

LA VIDA ARTISTICA DE ENRIQUE MARIN HIGUERO - JUAN JOSE GARCIA LOPEZ | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN JOSE GARCIA LOPEZ
DIMENSIÓN
10,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDA ARTISTICA DE ENRIQUE MARIN HIGUERO.pdf
ISBN
5791291830416

DESCRIPCIÓN

GARCÍA LÓPEZ, Juan JoséEste libro es el resultado de la primera investigación que se publica sobre la obra del escultor malagueño Enrique Marín Higuero (Arriate, 1873 - Madrid, 1951). Artista cosmopolita, estuvo pensionado en Roma (1900-1904) y participó en las más interesantes tertulias de su época, tanto en París, junto a Rodin, como en Madrid y Barcelona. Con esta publicación se da a conocer en profundidad la amplia obra del artista malagueño, que consiguió numerosos premios a lo largo de su vida, y cuya obra figura -además de en nuestro Museo de Bellas Artes- en diversos museos y colecciones privadas del territorio español.

Este título lo edita Diputación Provincial De Málaga. Centro De Ediciones De La Diputación De Málaga. ­Enrique Marín Higuero nace en un bello pueblo malagueño, de­nominado "Arriadh", termino en árabe que significa "Los Vergeles".

Medidas: 191 x 110 cm Se adjunta certificado de autenticidad expedido por Don Juan José García López, historiador y estudioso de la Vida y Obra Artística de Enrique Marín. Marín e Higuero, Enrique. Arriate, 1873 - Madrid, 1925.

LIBROS RELACIONADOS