IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS: DOCTRINA DE LA D IRECCION GENERAL DE TRIBUTOS 2001

IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS: DOCTRINA DE LA D IRECCION GENERAL DE TRIBUTOS 2001 - VV.AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
6,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS: DOCTRINA DE LA D IRECCION GENERAL DE TRIBUTOS 2001.pdf
ISBN
5533961993898

DESCRIPCIÓN

El artículo 6 de la Ley 1/1 998, de 26 de febrero, de Derechos y Garantías de los Contribuyentes, determina que el Ministerio de Hacienda publicará periódicamente las contestaciones a consultas de mayor transcendencia y repercusión. Con el fin de cumplir con lo establecido en la citada disposición y continuar la difusión de los criterios administrativos relativos al Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, la Dirección General de Tributos publica una nueva edición del libro «Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Doctrina de la Dirección General de Tributos». Esta nueva edición (séptima), que mantiene la misma estructura de los anteriores libros, incluye un amplio resumen de las consultas más importantes relativas al IRPF contestadas por la Dirección General de Tributos desde el cierre de la anterior edición en marzo de 2000 hasta diciembre de 2001.

La Inspección no tuvo en cuenta que los inmuebles existentes en el momento del cese en el ejercicio de la actividad económica estaban integrados en su mayor parte y valor por terrenos de naturaleza rústica, siendo éstos, por otra parte, los que esencialmente la Inspección ha considerado por haber sido enajenados tras ser transformados ... frente a la Administración General del Estado , representada por el Abogado del Estado, contra. resolución del Tribunal Económico Administrativo Central de 9 de julio de 1998 en materia de.

Jose Ángel , contra la Resolución de la Dirección General de Tributos de 29 de Noviembre de 1994, en concepto de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Comparece, como parte recurrida, la Administración General del Estado, representada y defendida por el Abogado del Estado.

LIBROS RELACIONADOS