DIOS NUESTRO PADRE

DIOS NUESTRO PADRE - ALLIA ZOBEL NOLAN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALLIA ZOBEL NOLAN
DIMENSIÓN
5,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DIOS NUESTRO PADRE.pdf
ISBN
7457693721999

DESCRIPCIÓN

Esta adaptación de la oración del Señor para los niños ayuda a que estos conozcan las palabra que él mismo nos enseñó. Escrito en un lenguaje sencillo y totalmente ilustrado, Dios nuestro Padre tiene, además, ventanas a las que asomarse y propone actividades relacionadas con la oración.

Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén. El oficio del Padre debe ser recobrado para ello debemos de nutrirnos del testimonio Bíblico de Dios como Padre y luchar todos por ello, no permitamos que lo... dios es nuestro padre cesar ortiz conferencias en palin nuevo progreso sala evangelica gt, - duration: 31:41.

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal.

LIBROS RELACIONADOS