¿COMO RENTABILIZAR LA NORMATIVA COMUNITARIA?

¿COMO RENTABILIZAR LA NORMATIVA COMUNITARIA? - VV.AA. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
4,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿COMO RENTABILIZAR LA NORMATIVA COMUNITARIA?.pdf
ISBN
4400122842098

DESCRIPCIÓN

El Derecho Comunitario es una materia que, a pesar de tener una creciente importancia y afectar a múltiples ámbitos del derecho es una gran desconocida para la mayor parte de los abogados que suelen prescindir de ella en el desarrollo diario de la profesión. Economist & Jurist se planteó en su momento poner al alcance de sus lectores la información necesaria para poder rentabilizar la normativa comunitaria en el día a día del abogado. En los trabajos que se recogen en este libro se plantea la forma en que pueden ser invocados los derechos nacidos del derecho comunitario, la cuestión prejudicial, la responsabilidad del estado por falta de transposición- incluye un modelo de demanda-, e incorpora un listado de directivas comunitarias indicando si éstas han sido o no incorporadas al ordenamiento interno y por qué norma.

En España serán 25.227. Hasta doce compañías farmacéuticas asociadas a Farmaindustria ... La comunicación comunitaria o los medios de comunicación comunitarios, que cuentan actualmente con un velo que los margina, producto de los prejuicios clasistas, tienen su origen en los requerimientos de organización de los grupos, de un colectivo o sector para detectar sus problemas o debilidades y reconocer y reforzar sus fortalezas, en beneficio de construir colectivamente las respuestas ... La normativa comunitaria afecta a todas las aguas del caladero de Canarias, tanto interiores como exteriores, y algunas especies tienen fijada su talla mínima de captura exclusivamente por esta normativa. ¿Qué normas se deben cumplir sí o sí? En cualquier caso, las piscinas comunitarias deben cumplir unos mínimos relativos a seguridad, higiene y mantenimiento de las instalaciones que son prácticamente idénticos en todas las CCAA.

Autores: María del Carmen Norverto Laborda, Clara Isabel Muñoz Colomina Localización: Documentos de trabajo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN-e 2255-5471, Nº. 21, 1987, 21 págs.

LIBROS RELACIONADOS