NO CORRAS, CAMINA

NO CORRAS, CAMINA - ALEX WALK | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALEX WALK
DIMENSIÓN
5,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NO CORRAS, CAMINA.pdf
ISBN
2164955343944

DESCRIPCIÓN

No corras, camina - Alex Walk,- ISBN: 97884082144694 - 2015 - Encuadernación de tapa blanda - G22189. Destino - 187pp Rústica editorial con solapas. Le.

Su autor, Alex Walk, ... 50+ videos Play all Mix - Walk Don't Run (Camina, no corras) - The Ventures YouTube The Ventures-Walk, don´t run (Camina, no corras) - Duration: 2:24. Caja de Nostalgia 46,298 views No corras, camina.

"Este es un libro escrito de forma sencilla y natural, tal como lo he ido sintiendo, compartiendo aquellas ideas y emociones que a través de mis caminatas han ido naciendo dentro de mí". No corras, caminanos introduce de forma sencilla en la actividaddel walkim, caminar con impulsoenérgeticamente gracias al apoyo de palostécnicos, desde el equipo básico indispensablehasta los retos más ambiciosos.Su autor, Alex Walk, abandera este estilode vida en nuestro país con un éxitoenorme, que cuenta con un creciente númerode seguidores y con los que organizaencuentros semanales. Recientes estudios de la Universidad de Illinois demuestran que caminar 20 minutos al día incrementa positivamente nuestra actividad cerebral. No corras, camina nos introduce de forma sencilla en la actividad del walkim, caminar con impulso enérgeticamente gracias al apoyo de palos técnicos, desde el equipo básico indispensable hasta los retos más ambiciosos.

LIBROS RELACIONADOS