LA VIRGEN DE FÁTIMA

LA VIRGEN DE FÁTIMA - C. BARTHAS. | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
C. BARTHAS.
DIMENSIÓN
7,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIRGEN DE FÁTIMA.pdf
ISBN
7905103810406

DESCRIPCIÓN

La Virgen de Fátima - C. Barthas.,- ISBN:- 1977 - Encuadernación de tapa blanda - A35157. Patmos - 616pp Rústica con solapas. Libros de Espiritualidad, 112. Sello de anterior propietario. Rotura en página de cortesía. NA

Apariciones de Fátima La Hermana Lucia de Fátima le dijo al Padre Fuentes en 1957 que estamos en los últimos tiempos. Una de la tres evidentes de Fátima, la Hermana Lucia, le dijo al Padre Fuentes en 1957: " Padre, la Santísima Virgen no me dijo que nos encontramos en los últimos tiempos del mundo, pero me lo dio a demostrar por tres motivos. Virgen en Fátima: "Rezar el Rosario.

Qué adelantó hace 103 años la Virgen de Fátima, la más profética de las apariciones modernas. Virgen de Fátima, que otorgaste tus mensajes de amor, unión, misericordia y esperanza en el Santuario a los tres Pastorcitos para pedir que no cesáramos de rezar para lograr la paz del mundo, de los hogares y las almas, y así apartar a través de la oración los males que nos persiguen, las adversidades causadoras de tristeza y las calamidades que nos aquejan tanto en cuerpo y alma ... Según la leyenda, en 1917, en la parroquia de Fátima Cova de Iria, en el este de Portugal, se le aparecieron a tres pequeños pastores (Lucía dos Santos, Jacinta y Francisco Marto; todos menores de 10 años) la figura de una Virgen que traería mensajes proféticos y escatológicos; algunos de estos fueron tan verídicos que su culto se extendió por todo el país para luego superar sus ... La Virgen de Fátima, también conocida cómo Nuestra Señora del Santo Rosario, es venerada en casi todas las regiones del mundo entero y ella nos dejó unos mensajes sorprendentes que revelan el misterio de Dios. Apariciones de la Virgen de Fátima (Mayo 13). La Santísima Virgen se apareció en Fátima, Portugal en 6 veces a 3 partorcitos Lucia, Francisco y Jacinta.

LIBROS RELACIONADOS