FILOSOFIA PRACTICA DE LA VIDA: VIRTUDES Y DEFECTOS EN EL COMPORTA MIENTO DE LAS PERSONAS

FILOSOFIA PRACTICA DE LA VIDA: VIRTUDES Y DEFECTOS EN EL COMPORTA MIENTO DE LAS PERSONAS - MARTI FIERRO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARTI FIERRO
DIMENSIÓN
8,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FILOSOFIA PRACTICA DE LA VIDA: VIRTUDES Y DEFECTOS EN EL COMPORTA MIENTO DE LAS PERSONAS.pdf
ISBN
3830182577496

DESCRIPCIÓN

En más de mil pensamientos y reflexiones el autor pretende dejar con esta obra un personal legado, sobre todo a sus hijos: un texto que muestra el reto que supone vivir, tanto en el plano cotidiano como en otro más trascendental.También contiene moralejas y lecciones.La experiencia propia tiene más valor si es transmitida, y aunque la existencia de cada cual es algo intransferible, sí pueden ofrecerse enseñanzas y consejos de los que aprender y sacar reales e interesantes conclusiones. El amor, la amistad, el dinero, la existencia de Dios, la armonía y otros muchos temas que nos afectan se desgranan aquí en clave personal y sincera.

Si desligamos el concepto del aspecto religioso, virtud está relacionado con el... Practicar virtudes para alcanzar la felicidad. La filosofía y ética griegas estaban dirigidas a la formación del carácter.

Los extremos no son buenos, los excesos y los defectos. Ejemplos. Como tal, la virtud es una cualidad positiva, que alude a la perfección en la conducta o en la manera de proceder, y, en este sentido, se opone al vicio o al defecto.

LIBROS RELACIONADOS