EL CONCEPTO DE MODO DE PRODUCCIÓN

EL CONCEPTO DE MODO DE PRODUCCIÓN - EDUARDO, FIORAVANTI | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EDUARDO, FIORAVANTI
DIMENSIÓN
5,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CONCEPTO DE MODO DE PRODUCCIÓN.pdf
ISBN
9438732554936

DESCRIPCIÓN

El concepto de modo de producción - Fioravanti, Eduardo,- ISBN: 8429706712 - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - L99410. Ediciones Península. - 284pp Rústica con solapas. La primera contribución española a un debate, cuyo arranque teórico procede de Marx. Ro.

Entre las características que definen al modo de producción feudal, podemos destacar las siguientes: Los campesinos tenían que destinar parte de la producción al señor feudal. Concepto del modo de producción. Un debate persistente en los círculos marxistas gira en torno al concepto del modo de producción.

La gente debe consumir para sobrevivir y para consumir deben producir, y eso les lleva a relacionarse de ... rrollo del concepto modo de producción, el cual cercena su validez y capacidad operativa. Limitación del concepto que ha operado me-diante una doble vía, se identifica con manera de producir, con un-proceso de trabajo específico, y por otra parte se hace sinónimo de re-laciones de propiedad o de una particulat forma de explotación del Modo de producción primitivo .

LIBROS RELACIONADOS