CATEDRAL DE SAN MARTÍN DE MONDOÑEDO

CATEDRAL DE SAN MARTÍN DE MONDOÑEDO - SANTOS, SAN CRISTÓBAL SEBASTIÁN | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SANTOS, SAN CRISTÓBAL SEBASTIÁN
DIMENSIÓN
6,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CATEDRAL DE SAN MARTÍN DE MONDOÑEDO.pdf
ISBN
1330422491322

DESCRIPCIÓN

Catedral de San Martín de Mondoñedo - San Cristóbal Sebastián, Santos,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa blanda - G20514. Santos San Cristóbal Sebastián - 104pp Rústica Editorial con solapas. AL

- 23 jun. Comprueba los precios cerca de Basílica de San Martín de Mondoñedo para esta noche, 22 jun.

Y así hoy posee el título de la Catedral más Antigua de España. San Martín de Mondoñedo se situa en el extremo nordeste de la provincia de Lugo, a escasos 4 kilómetros de la localidad costera de Foz y próximo al límite con la comunidad de Asturias. Una descripcion (en gallego) que aparece en el site de Turgalicia: La basílica de San Martín de Mondoñedo, en gallego San Martiño de Mondoñedo, se encuentra situada en el municipio de Foz, provincia de Lugo.

LIBROS RELACIONADOS