SUPERSTICIONES

SUPERSTICIONES - PETER, LORIE | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PETER, LORIE
DIMENSIÓN
5,97 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SUPERSTICIONES.pdf
ISBN
5383137922961

DESCRIPCIÓN

Supersticiones - Lorie, Peter,- ISBN: 8422645688 - 1993 - Encuadernación de tapa dura - L98737. Círculo de Lectores - 254pp De dónde vienen, qué significan y cómo influyen en nuestra vida. Ro.

Lo que quizá no supierais es que la liebre de campo, para cortejar a la hembra, utiliza pequeños sonidos que se confunden con los de las chicharras... Vuelvo a las supersticiones: decía que no parece casual que este tipo de ... Ejemplos de supersticiones.

Se trata, como cualquier otra … También existen supersticiones para atraer la buena suerte. Amuletos Un amuleto es un objeto al que supersticiosamente se le atribuye una virtud sobrenatural para alejar algún daño o peligro o para proporcionar algo, como por ejemplo las famosas patas de conejo, los búhos de la suerte, el escarabajo egipcio, la cruz de Caravaca o las figuritas de los elefantes con la trompa hacia arriba. El origen de las supersticiones, por lo que he comprobado, suele remontarse a cientos de años atrás.

LIBROS RELACIONADOS