SIEMPRE LLUEVE EN SANTA URGOSIA

SIEMPRE LLUEVE EN SANTA URGOSIA - JOSE MARIA ROYO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE MARIA ROYO
DIMENSIÓN
9,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SIEMPRE LLUEVE EN SANTA URGOSIA.pdf
ISBN
5974719311359

DESCRIPCIÓN

Finalista Premio Novela Corta "Ciudad de Barbastro" 2001. En este relato hay un oráculo partido por la mitad, hay piedras con poderes inabarcables, secretos y leyendas presididas por la lluvia y abrumadas por un cielo eternamente gris. Hay también un forastero, un hombre joven que pregunta. Y un hombre viejo que no quiere comulgar con ruedas de molino. Parece poco pero, si bien se mira, es bastante para que el viejo sueño de la libertad, que en todas partes anida, se manifieste con la violencia de una tormenta. Y hay más cosas, pero eso sería contar toda la historia.

El mp3 de Llueve La Rosa es solo para revisión. Si realmente te gusta esta canción, compra la música original para apoyar al autor o cantante. El Temporal de Santa Rosa o tormenta de Santa Rosa es una expresión singular para designar una tormenta que se espera que se desarrolle en la porción sudoeste de América del Sur en el lapso entre los 5 días anteriores o posteriores al 30 de agosto, fecha correspondiente a la festividad católica de Santa Rosa de Lima, santa patrona de las Américas.

En este relato hay un oráculo partido por la mitad, hay piedras con poderes inabarcables, secretos y leyendas presididas por la lluvia y abrumadas por un cielo eternamente gris. Additional Physical Format: Online version: Royo, José Ma. (José María), 1950-Siempre llueve en Santa Urgosia.

LIBROS RELACIONADOS