LA CASA IDEAL CON FENG SHUI

LA CASA IDEAL CON FENG SHUI - CAROLINA SEGURA ORLANDO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CAROLINA SEGURA ORLANDO
DIMENSIÓN
8,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CASA IDEAL CON FENG SHUI.pdf
ISBN
4881793582615

DESCRIPCIÓN

Pon en práctica todos los trucos de Feng Shui recogidos en este artículo para acumular energía positiva, favorecer la salud, las buenas relaciones familiares , atraer el dinero , la inspiración y obtener bienestar . El Feng Shui es, en otras palabras, una limpieza energética, global y acompañada de conciencia y voluntad de cambio.. ¿Cómo empezar? Por ejemplo, puedes acompañar el momento Feng Shui de la limpieza con una música alegre que suba tu estado de ánimo y vibre por todas las estancias de tu casa. El feng shui recomienda que la casa tenga una figura armónica y bien proporcionada, similar a la del cuerpo humano.

Si estás decorando tu casa y quieres aprovechar al máximo los beneficios de esta técnica, en este artículo de unComo te revelamos cómo decorar la entrada de la casa según el Feng Shui. Ordena tu casa en 6 Pasos según el Feng Shui 1 En este video Feng Shui, veremos cómo ordenar la casa con Feng Shui de forma rápida y fácil. Explicaremos cómo acabar con el desorden en casa ... Sigue las reglas básicas del feng shui sobre el desorden y evita crear obstáculos al flujo de energía chi en tu hogar.

LIBROS RELACIONADOS