HAZ UNA CITA CONTIGO MISMO.

HAZ UNA CITA CONTIGO MISMO. - MAIDA BERENBLATT ELENA JOY BERENBLATT | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MAIDA BERENBLATT ELENA JOY BERENBLATT
DIMENSIÓN
4,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HAZ UNA CITA CONTIGO MISMO..pdf
ISBN
5900329932077

DESCRIPCIÓN

Haz una cita contigo mismo. - Maida Berenblatt Elena Joy Berenblatt,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa blanda - G80483. Sirio - 110pp Rústica editorial con solapas. 1997. Ejemplar excesivamente pintado y subrayado por el anterior propietario. An.

Lewis Carroll El autoconocimiento. Una Cita Contigo Misma: Como dejar de ser una opción para ser una prioridad. Este no es un libro de autoayuda más.

De eso se trata, de cuidarse y para ello, necesitas tu tiempo! Ir al encuentro de uno mismo debería ser una cita obligada y deseada en nuestras vidas. Una cita habitual, porque muchas veces tendré que insistir en ciertas preguntas y porque siempre tendré de lo que hablar. Está bien estar solo y necesitamos este tiempo para dar lo mejor de nosotros mismos a todos aquellos que queremos y confían en nosotros.

LIBROS RELACIONADOS