ROMANCES DEL MORO QIL

ROMANCES DEL MORO QIL - ANGEL FIERRO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANGEL FIERRO
DIMENSIÓN
5,41 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ROMANCES DEL MORO QIL.pdf
ISBN
7858612744746

DESCRIPCIÓN

Este romance es de carácter anónimo. La obra. Muchos de estos romances tiene el perfume de la música popular española y algunos, curiosamente, encajan con la métrica de algunos palos del cante flamenco, adquiriendo así un sabor atractivamente nuevo.

Reedición de Discophon 3005 (casete, 1980). El rollazo (tanguillo) (Félix de Utrera/Emilio Jiménez) Cuatro caminos (romance) (Félix de Utrera/Emilio Jiménez) Sevilla (milonga) (Félix de Utrera/Emilio Jiménez) Una romana (bulerías) (Félix de Utrera/Emilio Jiménez) Vacilona/Como está el mundo (fandangos de Huelva ... El romance de Abenámar es una de las composiciones más destacadas del Romancero Viejo.Es de carácter anónimo.Por su temática se enmarca en el grupo de romances fronterizos, que es el subgrupo de los romances históricos inspirados en sucesos que se nutren de los acontecimientos ocurridos durante la guerra contra los moros de Granada.Se llaman así porque se compusieron en la frontera con ... El romance del moro Calaínos.

LIBROS RELACIONADOS