LA SUSPENSION CAUTELAR EN EL RECURSO DE AMPARO PRONTUARIO DE JURI SPRUDENCIA CONSTITUCIONAL

LA SUSPENSION CAUTELAR EN EL RECURSO DE AMPARO PRONTUARIO DE JURI SPRUDENCIA CONSTITUCIONAL - MIGUEL ANGEL MONTAÑES PARDO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL ANGEL MONTAÑES PARDO
DIMENSIÓN
4,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SUSPENSION CAUTELAR EN EL RECURSO DE AMPARO PRONTUARIO DE JURI SPRUDENCIA CONSTITUCIONAL.pdf
ISBN
6360821184895

DESCRIPCIÓN

En este nuevo número de la colección Cuadernos Aranzadi del Tribunal Constitucional se ofrece un análisis sistematizado, completo y exhaustivo de la doctrina del Tribunal Constitucional sobre la suspensión cautelar de las resoluciones judiciales en recurso de amparo. Se compone de un Estudio Introductorio, en el que se expone la doctrina general sobre la materia y los criterios del TC sobre la suspensión cautelar teniendo en cuenta el orden jurisdiccional y las concretas materias de que se trate (civil, laboral, contencioso-administrativo y penal), y de un Anexo Jurisprudencial, en el que se transcriben, ordenados por voces y materias, los fundamentos jurídicos de los principales autos dictados por el TC en el periodo 1.980-2.000.

La figura jurídica de la suspensión en el amparo "( ) Es la medida cautelar por virtud de la cual el órgano jurisdiccional que conoce del juicio de garantías, en forma potestativa y unilateral, ordena a las Naturaleza y particularidades de la medida cautelar de suspensión de disposiciones. La medida cautelar de la suspensión puede ser solicitada por los interesados y pretender que recaiga, cuando ese sea el objeto del recurso, sobre una disposición general..

Fecha de Resolución: 22 de Mayo d... VLEX-728905305 Por otrosí, solicita la suspensión cautelar de los acuerdos de la mesa del Congreso de los Diputados conforme al art.

LIBROS RELACIONADOS