ESTAR SANO ES NATURAL: CÓMO PRESERVAR LA SALUD SIN MEDICINAS

ESTAR SANO ES NATURAL: CÓMO PRESERVAR LA SALUD SIN MEDICINAS - SERGIO DE GREGORIO | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SERGIO DE GREGORIO
DIMENSIÓN
5,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESTAR SANO ES NATURAL: CÓMO PRESERVAR LA SALUD SIN MEDICINAS.pdf
ISBN
6415945848286

DESCRIPCIÓN

Estar sano es natural: cómo preservar la salud sin medicinas - Sergio de Gregorio,- ISBN: 8430579982 - 1995 - Encuadernación de tapa blanda - G11630. Tikal - 191pp 10 reglas para la autogestión de la salud. Ta.

La próstata es una pequeña glándula cerca de la vejiga que se encuentra en los hombres. Muchos hombres experimentan problemas de la próstata y a medida que envejecen es importante observar los signos de... De esta forma, saber cómo podemos cuidar nuestra salud desde todos los ámbitos es fu.

Los adultos entre 45 y 75 años que permanecen sentados entre tres y siete horas por día muestran un adelgazamiento considerable del lóbulo temporal medial, que es donde el cerebro forma nuevos recuerdos, según un estudio del 2018. Una alimentación cargada de grasas saturadas, un exceso de dulces, alcohol, cafeína, comidas picantes, muchos fritos…Son algunos de los elementos que pueden deteriorar la salud digestiva casi sin darnos cuenta. El primer paso para resolver estos problemas consiste en localizar los malos hábitos que están afectando al estómago y empezar a dejarlos de lado en favor de otros más sanos. Descubre la forma más fácil de tener un hígado sano y mejora tu calidad de vida.

LIBROS RELACIONADOS