VALORACION, FISCAL DE ACCIONES, BIENES Y DERECHOS

VALORACION, FISCAL DE ACCIONES, BIENES Y DERECHOS - ALBERTO ANGULO CASCAN | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALBERTO ANGULO CASCAN
DIMENSIÓN
12,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
VALORACION, FISCAL DE ACCIONES, BIENES Y DERECHOS.pdf
ISBN
5272036178556

DESCRIPCIÓN

La ley se aparta del criterio unitario de valoración referido al valor de mercado en aras de facilitar la gestión del impuesto y de la coordinación con otras figuras tributarias. Derechos de uso y habitación. El valor de los derechos de uso y habitación, se computará por el que resulte de aplicar al 75 por 100 del valor de los bienes sobre los que fueron impuestos, las reglas correspondientes a la valoración de los usufructos temporales o vitalicios, según los casos. Entre los bienes y derechos comentados, nos encontramos con el que va a ser objeto de esta tribuna, que son los valores representativos de la participación en fondos propios de una entidad, concretamente no cotizada, o comúnmente conocidos como acciones o participaciones en entidades. Valoración de los bienes y derechos En el caso de que exista obligación de información sobre valores, derechos, seguros y rentas depositados, gestionados u obtenidas en el extranjero de acuerdo con el artículo 42 ter del Reglamento General aprobado por el RD 1065/2007, de 27 de julio, ¿cómo se deben valorar los valores o derechos representativos de la participación en cualquier tipo de ... VALORACION, FISCAL DE ACCIONES, BIENES Y DERECHOS de ALBERTO ANGULO CASCAN.

Como avance ... Respecto de la determinación del justoprecio de valoración y tasación de una expropiación, los derechos reales sobre bienes inmuebles se practicará con arreglo a las normas de valoración señaladas por el Art. 35 ,Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana (Art.

LIBROS RELACIONADOS