DEL COLOR DE LA NADA

DEL COLOR DE LA NADA - FULGENCIO ARGÜELLES | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FULGENCIO ARGÜELLES
DIMENSIÓN
12,61 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DEL COLOR DE LA NADA.pdf
ISBN
4438337428243

DESCRIPCIÓN

La nada está llena de colores: los colores de los ojos de los inocentes, esos que no tienen más que una boca coagulada como un eclipse de gritos. Nada mejor que dibujos de trazos inocentes para representar este mundo de personajes absueltos. Mi hijo Eduardo escuchó estas historias y quiso plasmarlas. Fue como el verdor incipiente de otro futuro paisaje en el que quizá el color de la nada pueda ya reconocerse.

Sin embargo, el concepto que analizamos tiene una dimensión filosófica y va más allá de una simple cuestión de cantidades.. La nada como problema en la historia de la filosofía Tendencias de Moda El beige, color del entretiempo que de soso no tiene nada.

No se reconocan los ojos equidistantes, ni los pechos se henchan con ansia de saberlo. Sabia y profunda reflexión que se debe al escritor y pensador español Ramón de Campoamor y Campoosorio (1817-1901). La cuarteta completa dice: "En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira".

LIBROS RELACIONADOS