EL GENOCIDIO Y OTROS CRIMENES INTERNACIONALES

EL GENOCIDIO Y OTROS CRIMENES INTERNACIONALES - ALICIA GIL GIL | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALICIA GIL GIL
DIMENSIÓN
12,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL GENOCIDIO Y OTROS CRIMENES INTERNACIONALES.pdf
ISBN
5295016488988

DESCRIPCIÓN

El Derecho penal internacional aparece como una rama del ordenamiento internacional cuya consolidación se ha precipitado en los últimos siete años de una manera vertiginosa. Esta evolución, ... Sin embargo, durante los juicios de Núremberg en el período inmediato de posguerra, no se acusó a los responsables de genocidio sino de agresiones, crímenes de guerra, crímenes de lesa humanidad y otros delitos (porque el crimen de genocidio no se incorporó al derecho internacional sino hasta 1948, cuando se aprobó la Convención de las Naciones Unidas sobre Genocidio). En su parte, la resolución de la asamblea solicitaba al Consejo Social y Económico preparar un informe sobre tres asuntos; primero, declarar que el genocidio se tratara, a través de la legislación nacional, en la misma forma que otros crímenes internacionales, tales como la piratería, el tráfico de mujeres y niños y otros. EL GENOCIDIO Y OTROS CRIMENES INTERNACIONALES de ALICIA GIL GIL.

107 y sigs. 7 Para un análisis de las leyes de Nuremberg véase Quincy Wright (1947), «The Law of the Nuremberg Trial», American Journal Internacional, of Law, 41, 1 (enero de 1947) págs.

LIBROS RELACIONADOS