NOCTURNO DE SAN ILDEFONSO

NOCTURNO DE SAN ILDEFONSO - OCTAVIO PAZ | Triangledh.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
OCTAVIO PAZ
DIMENSIÓN
8,43 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NOCTURNO DE SAN ILDEFONSO.pdf
ISBN
5811436935585

DESCRIPCIÓN

Con "Nocturno de San Ildefonso", Octavio Paz reúne en las calles del Centro de la Ciudad de México al joven estudiante de la Escuela Nacional Preparatoria con el escritor maduro que prepara sus lecciones como miembro de El Colegio Nacional. En este poema, publicado originalmente en 1976 en su libro "Vuelta", el premio Nobel de Literatura recuerda su despertar intelectual y las inquietudes que animaron a su generación alentado por los fantasmas que rondan el sueño. En una caminata nocturna, la poesía revela los signos del tiempo y de la memoria para rendirse a una inquietud quizá más poderosa y antigua: la noche.

Buscar librerías a tu alrededor. Buscar librerías a tu alrededor.

Para esa fecha, la Escuela cumplía ya más de cien años de instituida en el edificio fundado por los jesuitas en el siglo XVI. 25 de agosto, festividad de San Luis y Patrón de La Granja. Durante los meses de julio y agosto se pondrá en funcionamiento la fuente ' Baños de Diana' todos los sábados en horario nocturno, de 22:30 a 23:30 horas, para lo que se abrirá el acceso a los jardines a las 22:00 horas. This video is unavailable.

LIBROS RELACIONADOS