TEXTOS TEATRALES PARA UNA MUJER IMPAR

TEXTOS TEATRALES PARA UNA MUJER IMPAR - FLORA CALVO BABIO | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FLORA CALVO BABIO
DIMENSIÓN
4,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TEXTOS TEATRALES PARA UNA MUJER IMPAR.pdf
ISBN
1776992857978

DESCRIPCIÓN

«Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo». Ella Wheeler Vilcox. « Que no! Que no voy a girar a la derecha maldito aparato infernal! Que hay un barranco, ¿lo entiendes, anormal? un barranco». María, mujer desorientada que se ha olvidado que el Tom Tom es una máquina. «No puedo dormirme si no he comprobado más de tres veces antes de ir a la cama que las puertas de los armarios están cerradas. A veces me despierto por la noche y compruebo de nuevo que no se haya abierto ninguna». Laura, autora del libro La magia del orden. «Conocí a mi novio un mes antes de la boda, y ya tenía todo preparado y las invitaciones enviadas antes de conocerle. El divorcio ha sido un daño colateral sin importancia». Patricia, ejecutiva agresiva con su vida perfectamente planificada. «Nunca pensé que la vida de un lama tibetano fuese tan placentera». Ernesto, dedicado a la vida contemplativa después de divorciarse de una mujer impar. «Al final la vida en Laponia no es tan mala, una vez que te acostumbras al frío. Cuando sea mayor conseguiré volver a casa , al menos que esto sea genético, claro». Javier, 6 años. Su madre es una mujer desorientada, profundamente impar.

«Ríe y el mundo reirá contigo. Llora y llorarás solo».

«Al final la vida en Laponia no es tan mala, una vez que te acostumbras al frío. Cuando sea mayor conseguiré volver a casa , al menos que esto sea genético, claro».

LIBROS RELACIONADOS