LOS LEONES NO TIENEN DIENTES.

LOS LEONES NO TIENEN DIENTES. - MIGUEL MARTÍN GARCÍA | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MIGUEL MARTÍN GARCÍA
DIMENSIÓN
10,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS LEONES NO TIENEN DIENTES..pdf
ISBN
1240658562999

DESCRIPCIÓN

Los leones no tienen dientes. - Miguel Martín García,- ISBN:- 1952 - Encuadernación de tapa blanda - G68644. Graficas Nilo - 125pp Rústica editorial con solapas. 1952. Las mujeres se van detrás de los leones. An.

No se han encontrado fósiles de piel de dientes de sable ni de pieles, por lo que no existen pruebas sobre sus patrones de color. Basado en la evidencia de fósiles de plantas de esa época, los paleontólogos creen que puede tener el pelaje moteado similar al de un guepardo o un gato montés. Tienen unas flores hermafroditas de un color amarillo dorado que la hacen fácilmente identificable y corola en lígulas terminada en cinco pequeños dientes.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. El diente de león, también conocida como Achicoria amarga, es una planta que, por lo general, se considera como una "mala hierba".Sin embargo, en vista de su uso en la medicina popular, se han realizado investigaciones acerca de sus propiedades y posibles beneficios para la salud. Esta planta crece con facilidad zonas rurales, pastizales y caminos aunque hay personas que la cultivan ... Los leones se consideran en peligro crítico como especie..

LIBROS RELACIONADOS