PENMARRIC

PENMARRIC - CARLOS DIEZ DEL CORRAL | Triangledh.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS DIEZ DEL CORRAL
DIMENSIÓN
5,27 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PENMARRIC.pdf
ISBN
7294026725617

DESCRIPCIÓN

"Una tarde cualquiera de un domingo cualquiera, el protagonista del relato cree encontrar en un antiguo y destartalado bar a una mujer maravillosa a la que, sin embargo, poco después empieza a temer por razones poco claras. Las cosas no siempre son lo que parecen y las situaciones más prometedoras pueden tomar un rumbo imprevisto. Al día siguiente en el Penmarric, alguien le entregará un sobre cuyo contenido desvelará la verdad de una relación tan especial. Un individuo dice estar muy enamorado de su mujer y se lo demuestra en las situaciones más inesperadas. A ella, por razones que pronto se hacen obvias, le cuesta creérselo, y tiene la impresión de que más que querer a su persona, a lo que quiere es a una de sus características que, precisamente, es algo que ella detesta profundamente. La pasión que siente Fernando por los pájaros, y en general por todo tipo de aves, no es del todo normal, y él mismo puede darse cuenta cuando sus allegados y vecinos empiezan a mirarle con cierta suspicacia. Sin embargo, la vida sigue transcurriendo tranquilamente a su alrededor, y cuando se acerca la época en la que se levanta la veda, los cazadores, como de costumbre, ponen a punto sus escopetas. Su mamá pronto se da cuenta de que María es una niña especial. En su opinión le gusta demasiado estar sola, y aunque juega con frecuencia con sus muñecas, éstas suelen acabar en un estado bastante lamentable. Pero a su marido María le parece una niña normal, y lo mismo sucede con sus hermanitos. Ella, sin embargo, no las tiene todas consigo, y por las noches acaba encerrándose sola en una habitación con las debidas precauciones."

The spine may show signs of wear. Pages can include limited notes and highlighting, and the copy can include previous owner inscriptions.

Richard Hartley composed the theme tune. Penmarric shows her working on her craft of creating complex characters (which she does well), but we don't see the depth of plot she cultivated as she continued to write. The characters of Penmarric are deeply flawed individuals, but she writes great growth and change in them.The book follows a family through three generations from 1890-1945. We all want what we cannot have, but when Mark Castallack sees his longed-for inheritance Penmarric, a gothic mansion on the bleak cliffs of Cornwall, and the mysterious, mesmerizing Janna, he knows that he will make them his and nothing will stand in his way. Penmarric.

LIBROS RELACIONADOS