NADA NORMAL

NADA NORMAL - VARIOS AUTORES | Triangledh.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en triangledh.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
8,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NADA NORMAL.pdf
ISBN
6034359967451

DESCRIPCIÓN

Nada normal - Varios Autores,- ISBN: 8492153164 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - A72915. Asociación Cultural Taller de Escritura de Madrid - 356pp Rústica con solapas. NA

A los gobiernos les está cogiendo con el pie cambiado, mientras sume a la gente en un alto grado de histeria. Por mucho que se hagan ... Primera comida fuera de casa en tres meses y medio: una sensación bien extraña para quien estaba acostumbrado a describir un restaurante cada semana para los lectores de EL MUNDO, Nada de esto debe ser considerando como normal.

que espera... nada es normal que mi amor tú lo veas como si fuera nada [Verso 2:] Aveces siento que te pienso demasiado porque para mi es valioso tenerte a mi lado contigo yo lo hago acompañado En esta "nueva normalidad" no será nada normal. Más vale que lo entendamos por las buenas o los muertos a nuestras espaldas se encargarán de recordárnoslo.

LIBROS RELACIONADOS